lunes , septiembre 25 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Cruz Roja de Nuevo Laredo, abre Centro de Acopio para ayudar a damnificados por el huracán “Ingrid”.
Gobierno de Tamaulipas
Cruz Roja de Nuevo Laredo, abre Centro de Acopio para ayudar a damnificados por el huracán “Ingrid”.
El día de ayer CRUZ ROJA de Nuevo Laredo abrió centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos tamaulipecos.

Cruz Roja de Nuevo Laredo, abre Centro de Acopio para ayudar a damnificados por el huracán “Ingrid”.

NUEVO LAREDO, Tam.,  20 de Septiembre del 2013.

A partir del día de ayer CRUZ ROJA  de Nuevo Laredo abrió centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos tamaulipecos afectados por el huracán Ingrid el pasado lunes 16 de septiembre de 2013, dejando damnificados en  los municipios del sur y centro de Tamaulipas y otros estados de la república.

La ayuda que este centro de acopio reciba será enviada a la Cruz Roja de Cd. Victoria y de ahí a las personas que más lo necesiten.

Algunos de los productos que se están recibiendo son:

  • Alimentos (Atún, sardinas, sal, azúcar, café, frijoles, lentejas, sopa de pasta, arroz, chile, consomé de pollo, verduras enlatadas, mermelada, mayonesa, chocolate en polvo o tableta, galletas saladas y dulces y aceite para cocina. Se recomienda que las latas sean abre fácil).
  • Artículos de limpieza para el hogar (Jabón en polvo, escobas, jaladores, jergas, franelas, cubetas y pino).
  • Artículos de higiene personal (Papel sanitario, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, shampoo, jabón de pastilla y rastrillos).

El centro de acopio está ubicado en las instalaciones de la Cruz Roja en Independencia 1619 y Comonfort en la colonia Victoria en horario de lunes a domingo de 8:00 AM a 6:00 PM y la entrada es por la calle Comonfort por la entrada de las ambulancias.

Impacto Media News
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo