Domingo , Abril 30 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Dá arranque Enrique Rivas a grabación de la serie HATE
Gobierno de Tamaulipas
Dá arranque Enrique Rivas a grabación de la serie HATE
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Hicieron la presentación oficial del elenco que participará en la grabación de la serie que se trasmitirá por Netflix y Blim, cuyo escenario será Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Dá arranque Enrique Rivas a grabación de la serie HATE

NUEVO LAREDO, Tam., 22 de febrero de 2017

Nuevo Laredo vuelve a ser el lugar de preferencia de inversionistas, artistas nacionales y visitantes con el claquetazo en el que participó el presidente municipal Enrique Rivas, arrancando así, las grabaciones de la serie HATE.

Acompañando al productor Javier Herranz, la primera actriz Cynthia Klitbo y los actores Marco Uriel Fierro y Rubén Cerda, hicieron la presentación oficial del elenco que participará en la grabación de la serie que se trasmitirá por Netflix y Blim, cuyo escenario será Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

El alcalde dijo sentirse orgullo de Nuevo Laredo, porque se está alcanzando la modernidad de la que se ha hablado con la circulante economía, el turismo que fluye y ahora, siendo la locación de actores de talla internacional, que serán acompañados por 54 artistas de la localidad para el rodaje de esta serie que tratará el sensible tema de la migración.

Las grabaciones iniciarán en marzo y se estima concluyan en agosto, y será en septiembre cuando comience su transmisión a nivel internacional.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo