martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Da Banderazo Alcalde Canturosas a Modernización de Carretera Aeropuerto (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Da Banderazo Alcalde Canturosas a Modernización de Carretera Aeropuerto (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Puso en marcha este martes los trabajos de ampliación y modernización de la Carretera Aeropuerto, cuya inversión es de 95 millones de pesos.

Da Banderazo Alcalde Canturosas a Modernización de Carretera Aeropuerto (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 03 de junio del 2014

Como parte de las acciones de mejora de la infraestructura vial, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, puso en marcha este martes los trabajos de ampliación y modernización de la Carretera Aeropuerto, cuya inversión es de 95 millones de pesos.

En el arranque oficial de los trabajos, en la calle Gutiérrez y Carretera Aeropuerto, en la colonia La Joya, el alcalde detalló que la obra abarca más de 3 kilómetros en el tramo del puente vehicular de la colonia Nueva Era y el puente de la calle Revolución.

El propósito, detalló el munícipe, es dar mayor fluidez y rapidez al tráfico vehicular que circule por esta carretera, ya que será ampliada a cuatro carriles, dos para cada sentido, además de que pronto se realizará la licitación del alumbrado LED que se instalará en esa vía.

Dicha modernización incluye terraplenes, guarniciones, muro de contención, re-nivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, renivelación de rejillas pluviales, talud de concreto y encofrado de tubería, trabajos que beneficiarán a más de 100 mil habitantes.

El munícipe señaló que la modernización mejorará la seguridad en la vialidad, al contar con una mejor infraestructura para quienes transitan en ella.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo