jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Dan Inicio al Campamento de Verano Deportivo
Gobierno de Tamaulipas
Dan Inicio al Campamento de Verano Deportivo
Noticias de Nuevo Laredo: Iniciaron en la Unidad Deportiva Benito Juárez con las clases de basquetbol, beisbol, gimnasia rítmica, futbol y voleibol, que son impartidas por entrenadores especializados en cada una de las áreas.

Dan Inicio al Campamento de Verano Deportivo

NUEVO LAREDO, Tam., 21 de julio de 2014

Este lunes arrancaron los cursos de verano que imparte la Dirección de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal, en donde más de 600 niños aprenderán y disfrutarán del deporte en sus diferentes disciplinas.

Pedro Rico González, jefe de Programas Deportivos de esta dependencia, informó que iniciaron en la Unidad Deportiva Benito Juárez con las clases de basquetbol, beisbol, gimnasia rítmica, futbol y voleibol, que son impartidas por entrenadores especializados en cada una de las áreas.

Agregó que es importante que los menores que se inscribieron acudan puntualmente, ya que en algunos casos, el cupo fue rebasado gracias a la entusiasta respuesta de los padres de familia.

De acuerdo con el funcionario, los interesados tienen esta semana para inscribirse en los entrenamientos de basquetbol, voleibol y beisbol, los cuales tienen cupo disponible.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo