miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Dan Mantenimiento a Fuentes de los Delfines (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Dan Mantenimiento a Fuentes de los Delfines (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Se llevaron a cabo una serie de labores a través de las cuadrillas de trabajadores de la dependencia, para dejarla en condiciones óptimas de funcionamiento.

Dan Mantenimiento a Fuentes de los Delfines (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de junio de 2014

Como parte de las acciones para mejorar la imagen de los sitios emblemáticos de la ciudad, personal de la Dirección de Mantenimiento de Edificios Municipales realizó trabajos de limpieza y acondicionamiento en la estructura de la Fuente de los Delfines.

Mario Gerardo Rodríguez Valadez, titular de la dependencia, indicó que en esta fuente, localizada en avenida César López de Lara, entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz, se llevaron a cabo una serie de labores a través de las cuadrillas de trabajadores de la dependencia, para dejarla en condiciones óptimas de funcionamiento.

Entre los trabajos que se realizaron está la reparación del vaso principal, que es donde se deposita el agua, además de reparar la instalación eléctrica, tuberías y la bomba hidroneumática sumergible.

Rodríguez Valadez afirmó que hace más de tres años no se le daba atención a esta estructura municipal, por lo que fue necesario intervenir en ella a fondo. Actualmente está en funcionamiento de manera parcial, ya que a más tardar el martes quedará listo el sistema para que el agua se filtre a través de las figuras de peces.

Por otra parte, el funcionario comentó que en el Monumento a Fundadores, donde este domingo 15 de junio se colocará una ofrenda floral con motivo del 166 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, también se concluyeron los trabajos de mantenimiento, y el sitio luce en todo su esplendor.

Añadió que también se realiza mantenimiento en la fuente del monumento a Benito Juárez, en donde se verifica que el vaso de la estructura esté completamente limpio, se colocan químicos especiales, y se monitorea que las bombas operen de forma normal.

El funcionario señaló que realizan un estudio para documentar el estado en el que se encuentra el resto de los monumentos de la ciudad, y poder atender las necesidades específicas que tiene cada uno.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo