martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Dan seguimiento a convenio en apoyo a Corredor Comercial
Gobierno de Tamaulipas
Dan seguimiento a convenio en apoyo a Corredor Comercial
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Autoridades de Sinaloa visitaron esta frontera donde se reunieron con funcionarios del Gobierno Municipal y visitaron el Puente del Comercio Mundial.

Dan seguimiento a convenio en apoyo a Corredor Comercial

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de agosto de 2014

Como parte del convenio establecido en apoyo al corredor Mazatlán-Culiacán-Nuevo Laredo, autoridades de Sinaloa visitaron esta frontera donde se reunieron con funcionarios del Gobierno Municipal y visitaron el Puente del Comercio Mundial.

Radamés Díaz Meza, subsecretario de Promoción Económica de Sinaloa, verificó los avances en exportación con la utilización de este corredor, y el trabajo en equipo que se ha logrado entre ambos gobiernos desde la firma del convenio entre el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, y Germán Rivera Carlón, director del Centro para la Inversión y el Comercio (CIT) de Sinaloa.

Este acuerdo se firmó en junio, y consiste en conectar a Nuevo Laredo con Mazatlán y Culiacán de una manera rápida y eficiente, mediante la creación de un corredor comercial.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo