martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Darán a conocer reubicación de Monumento Fundadores
Gobierno de Tamaulipas
Darán a conocer reubicación de Monumento Fundadores
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Darán a conocer la próxima semana el lugar propuesto para reubicar el monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo.

Darán a conocer reubicación de Monumento Fundadores

NUEVO LAREDO, Tam., 24 de julio de 2014

Representantes de la sociedad civil darán a conocer la próxima semana el lugar propuesto para reubicar el monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo, ubicado actualmente en avenidas Reforma y César López de Lara.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, señaló que expertos y grupos representativos de la ciudad analizan los lugares disponibles a fin de elegir el más apto, ya que el sitio donde ahora se encuentra será utilizado para la Solución Vial Fundadores.

En el lugar donde se encuentra actualmente este ícono de la ciudad, se realizará la ampliación a cuatro carriles y el reacondicionamiento de la avenida Reforma, desde la calle Emiliano Zapata hasta la Anáhuac, obra conocida como Solución Vial Reforma, que inició el 8 de julio mediante una inversión de 29 millones de pesos.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo