miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Destaca alcalde Canturosas generación de empleo
Gobierno de Tamaulipas
Destaca alcalde Canturosas generación de empleo
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, dio a conocer que de enero a julio de este año se crearon 3 mil 819 empleos formales.

Destaca alcalde Canturosas generación de empleo

NUEVO LAREDO, Tam., 03 de septiembre de 2014

A 11 meses de iniciar esta administración municipal, los resultados de crecimiento económico en Nuevo Laredo son palpables en un mayor número de empleo.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, dio a conocer que de enero a julio de este año se crearon 3 mil 819 empleos formales, de acuerdo con las estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo cual se logró con la apertura y expansión de negocios de diferentes giros.

Un detonante de la economía ha sido la obra pública municipal, pues los proyectos se han asignado principalmente a empresas locales, a fin de que haya mayor circulante en la ciudad. También las áreas de adquisiciones y servicios públicos municipales han privilegiado a las empresas locales.

El gobierno municipal atiende también el sector industrial, uno de los más importantes para la generación de empleo, por lo que hay planes para incluir en la Obra Pública 2015 un proyecto que detonaría este rubro.

Como parte de las acciones que se realizan en favor del desarrollo económico, Canturosas Villarreal detalló que existe en la Secretaría de Desarrollo Económico la Dirección de Fomento Industrial y Comercial, que se encarga de atender directamente al inversionista y facilitar los trámites para instalarse o expandirse en la ciudad en el menor tiempo posible, al resolver aspectos como permisos de construcción, contratos, uso de suelo y documentación diversa.

El munícipe mencionó que su gobierno continúa con los esfuerzos para promover las ventajas que tiene Nuevo Laredo para hacer negocio, tanto por su ubicación geográfica privilegiada como por la infraestructura, servicios y vías de comunicación que ofrece.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo