Lunes , Julio 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Detallará Martha Alicia obras como Guardería y Casa Hogar en Tercer informe
Gobierno de Tamaulipas
Detallará Martha Alicia obras como Guardería y Casa Hogar en Tercer informe
Estas y más obras serán presentadas y ampliadas por la señora Martha Alicia Aldapa de Galván en su Tercer Informe.

Detallará Martha Alicia obras como Guardería y Casa Hogar en Tercer informe

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de agosto de 2013

La construcción de la Guardería DIF en la colonia Francisco Villa, la edificación de la Casa Hogar Mi Casa DIF y la primera Escuela Municipal de Música, son obras que serán detalladas por la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, en su Tercer Informe este martes en el Centro Cultural a las 11 horas.

Las instalaciones de la Guardería DIF constan de recepción, sala de espera, dirección, estancia, 6 Aulas, entre otros espacios. Es la estancia del DIF más grande en Nuevo Laredo.

Por otro lado, la Casa Hogar Mi Casa DIF tiene oficinas, dormitorios, área médica y baños entre otros espacios y atiende a niñas y niños en situación vulnerable.

Mientras que la Escuela Municipal de Música ofrece cursos para niveles básico, intermedio y avanzado para instrumentos de viento, cuerda, percusión y solfeo.

Estas y más obras serán presentadas y ampliadas por la señora Martha Alicia Aldapa de Galván en su Tercer Informe, acciones que se lograron con el respaldo de la señora María de Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

Primitivo López/Laredo Press

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo