martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Detecta Obras Públicas casos de construcciones omisas
Gobierno de Tamaulipas
Detecta Obras Públicas casos de construcciones omisas
Noticias de Nuevo Laredo: 558 actas circunstanciadas ha emitido la Coordinación de Desarrollo Urbano a dueños de terrenos donde detectaron construcciones que no cuentan con el permiso de edificación correspondiente.

Detecta Obras Públicas casos de construcciones omisas

NUEVO LAREDO, Tam., 31 de julio de 2014

En lo que va de este año, un total de 558 actas circunstanciadas ha emitido la Coordinación de Desarrollo Urbano a dueños de terrenos donde detectaron construcciones que no cuentan con el permiso de edificación correspondiente.

El Gobierno Municipal otorga diariamente de dos a tres permisos de construcción y detecta entre dos y cuatro casos diarios de construcciones omisas.

Personal de la dependencia deja un acta circunstanciada para exhortar al propietario del terreno a presentarse en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Urbano dentro de los siguientes cinco días hábiles, para regularizar su situación.

El monto de la multas son de acuerdo al Reglamento de Construcción del estado de Tamaulipas, y varían de mil a 2 mil salarios mínimos, que equivalen de 67 mil 290 a 134 mil 580 pesos.

Se exhorta a los propietarios de terrenos que cuentan con construcciones en proceso, a presentarse en la Coordinación de Desarrollo Urbano para recibir orientación sobre cómo regularizar su situación y evitar así, alguna sanción.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle Arteaga 3900, Sector Aduana, o comunicarse al teléfono 712-30-20, extensión 147.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo