martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > ‘Di No al Soborno’: Nueva Campaña de Transito
Gobierno de Tamaulipas
‘Di No al Soborno’: Nueva Campaña de Transito
Noticias de Nuevo Laredo: Llevan a cabo esta campaña principalmente entre los conductores, para que conozcan sus derechos y evitar cualquier posible intento de extorsión por parte de elementos de la dependencia.

‘Di No al Soborno’: Nueva Campaña de Transito

NUEVO LAREDO, Tam., 21 de julio de 2014

Como parte de la campaña “Di no al Soborno”, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad repartieron este domingo en el kilómetro 14 de la Carretera Nacional, folletos y bolsas ecológicas con mensajes alusivos a este programa que busca prevenir la corrupción.

José Luis Canales Bermea, director de Tránsito y Vialidad, comentó que por indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, llevan a cabo esta campaña principalmente entre los conductores, para que conozcan sus derechos y evitar cualquier posible intento de extorsión por parte de elementos de la dependencia.

Los folletos los entregaron principalmente a paisanos originarios de diversos estados del país, como Nuevo León y Coahuila, que circulaban por esta frontera en su paso hacia Estados Unidos.

Las bolsas ecológicas contienen en la parte frontal la leyenda con el programa “Di no al soborno”, así como los teléfonos 711-39-00 y 711-39-02, que están disponibles las 24 horas para hacer reportes a las autoridades.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo