domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > DIF Nuevo Laredo realiza Campaña Oftalmológica de Operación de Cataratas
Gobierno de Tamaulipas
DIF Nuevo Laredo realiza Campaña Oftalmológica de Operación de Cataratas
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Nuevo Laredo, se convirtió en el primero en Tamaulipas que realiza la Campaña Oftalmológica de Operación de Cataratas 2014, completamente gratis.

DIF Nuevo Laredo realiza Campaña Oftalmológica de Operación de Cataratas

NUEVO LAREDO, Tam., 24 de septiembre de 2014

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, se convirtió en el primero en Tamaulipas que realiza la Campaña Oftalmológica de Operación de Cataratas 2014, completamente gratis.

Por medio de esta campaña, 94 personas fueron intervenidas quirúrgicamente de forma exitosa en el Hospital de la Cruz Roja, y posteriormente acudieron a una revisión en el área médica del Sistema DIF, además de recibir indicaciones del cuidado post-operatorio por parte de médicos provenientes de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF, mencionó que el objetivo del programa es apoyar a las personas de escasos recursos que requieren de una cirugía de este tipo.

Jairo Sánchez, director médico de Optavisión, el grupo de especialistas encargado de realizar las cirugías, destacó el trabajo y la dedicación del Sistema DIF Nuevo Laredo, por brindar apoyo a la ciudadanía por medio de estas campañas gratuitas

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo