Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > DIF y Gobierno Municipal construyen Guardería en la Colonia Francisco Villa
Gobierno de Tamaulipas
DIF y Gobierno Municipal construyen Guardería en la Colonia Francisco Villa
Interior de la Guardería en la colonia Francisco Villa.

DIF y Gobierno Municipal construyen Guardería en la Colonia Francisco Villa

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de agosto de 2013

El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Benjamín Galván Gómez, y el Sistema DIF Nuevo Laredo presidido por su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, construyen la nueva Guardería en la Colonia Francisco Villa próxima a iniciar operaciones.

La Nueva Guardería Francisco Villa muestra gran avance de la obra, y va enfocada a apoyar a todos los padres de familia.

Dicha estancia tendrá una capacidad para atender a 170 niñas y niños. Contará con recepción, sala de espera, dirección, 6 aulas, sanitarios, cocina, estacionamiento y áreas verdes.

Esta obra se ubica en Luis Aguirre y Huasteca, en la Colonia Francisco Villa, donde se dará a los niños y niñas cuidados con personal calificado.

Con este tipo de instituciones en favor de las familias neolaredenses, es como Nuevo Laredo se Transforma en una mejor ciudad y ayuda a que Tamaulipas continúe siendo un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo