miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Docentes Reciben Preseas por Años de Servicio (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Docentes Reciben Preseas por Años de Servicio (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Reconocen la trayectoria de 138 maestros con 30, 40 y 50 años de servicio docente.

Docentes Reciben Preseas por Años de Servicio (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de mayo del 2014

El gobierno municipal reconoció la trayectoria de 138 maestros con 30, 40 y 50 años de servicio docente, para destacar la función que han desempeñado en el salón de clases.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, se entregó este jueves la Presea “Martín M. Herrera” a los profesores con 30 años de servicio; la Presea “Anita Deándar de Alba” a quienes cumplieron 40 años de trabajo; y la Presea “Juvenal Boone Flores”, a los de 50 años de ejercicio profesional.

El Centro Cívico de Nuevo Laredo fue el escenario para la entrega de reconocimientos, en donde se ofreció un homenaje por los años de trabajo y entrega a la educación de Nuevo Laredo.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario del Ayuntamiento, expresó su reconocimiento hacia los docentes a nombre del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, y comentó que la gran labor que han realizado en favor de la educación y de las nuevas generaciones es invaluable.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo