martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Dos Mil Nuevos Empleos Disponibles en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Dos Mil Nuevos Empleos Disponibles en Nuevo Laredo
Noticias de Nuevo Laredo: El Programa de Empleo Temporal ofrece mil 580 vacantes, y 450 más las maquiladoras Linamar.

Dos Mil Nuevos Empleos Disponibles en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de junio de 2014

El crecimiento en materia de empleo se palpa en Nuevo Laredo, donde este mes están disponibles más de 2 mil plazas como operarios en dos maquiladoras y como trabajador temporal en el Gobierno Municipal.

El Programa de Empleo Temporal ofrece mil 580 vacantes, y 450 más las maquiladoras Linamar.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que la apertura de nuevas vacantes generadas con apoyo del gobierno federal, por un monto superior a 10 millones de pesos, se traduce en más oportunidades de mejora para la ciudad en general y las familias en particular.

Las personas elegidas tendrán un empleo con salarios de alrededor de 804 pesos por semana, de acuerdo con el tipo de ocupación; deberán ser mayores de 16 años y acudir a las oficinas de empleo ubicadas en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en la calle Héroe de Nacataz y avenida Reynosa, con solicitud elaborada, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

CONTRATAN EN MAQUILADORAS

Por otra parte, Canturosas Villarreal precisó que la Dirección de Empleo y MiPymes empezó este miércoles el proceso de recepción de solicitudes para ocupar 450 vacantes de operario, 300 con la maquiladora Linamar y 150 con NCH Marketing Service.

Durante esta semana recibirán las solicitudes para las posiciones de operarios, acompañadas de currículum, comprobante de domicilio y copia de identificación oficial, ya que el siguiente paso es realizar una entrevista para verificar que la documentación entregada sea la correcta.

Las personas interesadas en las vacantes pueden visitar las oficinas de la Dirección de Empleo y MiPymes, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, o comunicarse a los teléfonos 713-7011 y 713-6666.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo