Viernes , Abril 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Egidio Torre y Benjamín Galván inauguran pista atlética en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Egidio Torre y Benjamín Galván inauguran pista atlética en Nuevo Laredo
El Gobernador Egidio Torre Cantú, indicó que esta nueva pista de atletismo habla del crecimiento de Nuevo Laredo en lo deportivo

Egidio Torre y Benjamín Galván inauguran pista atlética en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 4 de septiembre de 2013

El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, acompañado del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, inauguró formalmente la renovada pista atlética con Deportán en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, donde se instaló material sintético certificado.

El Gobernador Egidio Torre Cantú, indicó que esta nueva pista de atletismo habla del crecimiento de Nuevo Laredo en lo deportivo y de un auténtico semillero de jóvenes atletas que coadyuvará a que Tamaulipas siga siendo un Estado Fuerte Para Todos.

Durante la significativa ceremonia del corte del tradicional listón los mandatarios estatal y municipal, estuvieron acompañados del atleta paralímpico Pedro Márquez y de otros jóvenes deportistas, enseguida realizaron un recorrido por la moderna pista atlética.

Esta nueva pista está enfocada para que sea utilizada en competencias de carácter municipal, regional, estatal y nacional, porque ofrece las condiciones apropiadas para llevarse a cabo competencias de alto rendimiento.

El material Deportán es un recubrimiento plástico que amortigua el contacto del calzado con la superficie y evita con ello que el competidor o deportista sufra alguna lesión.

También se podrán realizar pruebas de salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina y otras disciplinas atléticas similares.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo