martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > El Sistema DIF prepara a neolaredenses emprendedores
Gobierno de Tamaulipas
El Sistema DIF prepara a neolaredenses emprendedores
Noticias de Nuevo Laredo: La ceremonia de fin de cursos se realizó en la Sala Sergio Peña de la antigua aduana, con una exhibición del trabajo desarrollado en el ciclo escolar 2013-2014.

El Sistema DIF prepara a neolaredenses emprendedores

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de julio de 2014

Como resultado de las acciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para preparar a neolaredenses emprendedores, se graduaron 150 alumnos de los tres Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

La ceremonia de fin de cursos se realizó en la Sala Sergio Peña de la antigua aduana, con una exhibición del trabajo desarrollado en el ciclo escolar 2013-2014, en diversas clases como repostería y corte y confección.

Dentro de las disciplinas en las que los alumnos concluyeron el ciclo escolar se encuentran belleza, corte y confección, zumba, aerobics, Tae Kwon Do, manualidades, arte en globo, cocina y repostería.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo