miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Emprenderán proyecto para acabar con Inundaciones Viales
Gobierno de Tamaulipas
Emprenderán proyecto para acabar con Inundaciones Viales
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: La duración de los trabajos para terminar el colector Campeche serían tentativamente de siete meses para beneficiar directamente a 18 mil habitantes de las colonias Juárez, Morelos, Guerrero, Campestre, Los Álamos, Burócratas, México y Jardín, principalmente.

Emprenderán proyecto para acabar con Inundaciones Viales

NUEVO LAREDO, Tam., 10 de octubre de 2014

El Gobierno de Nuevo Laredo emprenderá un proyecto de acción para terminar con la inundación de vialidades en temporada de lluvias.

Lo anterior luego de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, quien presentó a la Federación en tiempo y forma los proyectos ejecutivos de las obras que se requieren para completar el eficiente funcionamiento de los colectores Campeche y 15 de Septiembre.

La duración de los trabajos para terminar el colector Campeche serían tentativamente de siete meses para beneficiar directamente a 18 mil habitantes de las colonias Juárez, Morelos, Guerrero, Campestre, Los Álamos, Burócratas, México y Jardín, principalmente.

La licitación de estas obras se espera sea publicada en los periódicos de mayor circulación a partir de la próxima semana, por lo que en este proceso podrán participar tanto empresas locales como foráneas

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo