jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Empresarios Celebran Avances Positivos en Seguridad
Gobierno de Tamaulipas
Empresarios Celebran Avances Positivos en Seguridad
Noticias de Nuevo Laredo: Coincidieron que los avances que presenta Nuevo Laredo dentro de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, son palpables en la vida cotidiana de la comunidad.

Empresarios Celebran Avances Positivos en Seguridad

NUEVO LAREDO, Tam., 1 de agosto de 2014

Representantes de la iniciativa privada coincidieron en que los avances que presenta Nuevo Laredo dentro de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, dados a conocer por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en su visita a esta frontera, son palpables en la vida cotidiana de la comunidad.

Fernando Torres Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), indicó que es gratificante que el municipio haya sido nombrado uno de los más avanzados en materia de seguridad en el estado.

Ante el anuncio del secretario de Gobernación, de conformar una sub-zona de seguridad en la región, opinó que aumentará la tranquilidad y la confianza entre la ciudadanía y los comerciantes.

Carlos Manuel Muñoz Cuervo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Nuevo Laredo (CANACINTRA), comentó que los resultados de la estrategia de seguridad se reflejan en la confianza que muestran los inversionistas en esta frontera, entre los que se palpa una mayor tranquilidad y certidumbre para instalar negocios de diferentes giros.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo