miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Enseñan a Niños de Primaria a Cuidar el Ecosistema
Gobierno de Tamaulipas
Enseñan a Niños de Primaria a Cuidar el Ecosistema
Noticias de Nuevo Laredo: Para concientizar a la niñez sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de los animales, el gobierno municipal, impartió una plática a alumnos de primer grado.

Enseñan a Niños de Primaria a Cuidar el Ecosistema

NUEVO LAREDO, Tam., 21 de mayo del 2014

Para concientizar a la niñez sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de los animales, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, impartió una plática a alumnos de primer grado de la Escuela Primaria “Ignacio M. Altamirano”.

Jorge González Fisher entregó a los menores libros de lectura infantil, para después trasladarse al patio central de la escuela, donde junto con los estudiantes plantó un encino rojo, que los menores tendrán la responsabilidad de vigilar cada semana para que crezca sano.

Durante el evento, los alumnos conocieron los pasos que hay que seguir cuando adoptan a una mascota, desde esterilizarlo, para después darle los cuidados correspondientes como alimentarlo, bañarlo, y que se le apliquen sus vacunas apropiadamente.

En la plática se contó con la colaboración de la Asociación México Defensa Animal y Ambiental, de quien es fundadora Lucero Antonia Rivas Chacón, y de la directora de la Primaria “Ignacio M. Altamirano”, Irma Virginia Salas Escageda.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo