martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Entraga Canturosas Obra de Pavimentación en Colonia francisco Villa
Gobierno de Tamaulipas
Entraga Canturosas Obra de Pavimentación en Colonia francisco Villa
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de seis vialidades en la colonia Francisco Villa.

Entraga Canturosas Obra de Pavimentación en Colonia francisco Villa

NUEVO LAREDO, Tam., 23 de julio de 2014

Con una inversión de 10 millones 495 mil 390 pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de seis vialidades en la colonia Francisco Villa.

El alcalde realizó una gira de trabajo en este sector del poniente de la ciudad, para inaugurar las obras realizadas a través del Programa de Obra Pública 2014.

En el inicio del recorrido, el munícipe acudió a la calle Paredón, entre Iglesias Calderón y Joaquín Álvarez, para entregar mil 875 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de 1 millón 413 mil 76 pesos.

Posteriormente, acudió al cruce de Luis Aguirre, entre Paredón y Adelitas, para inaugurar mil 843 metros cuadrados de vialidades, en las que el gobierno destinó un presupuesto de 1 millón 711 mil 963 pesos.

Canturosas Villarreal también entregó la calle con concreto hidráulico Joaquín Álvarez, entre Paredón y Adelitas, que abarcó 2 mil 6 metros cuadrados y se invirtieron 1 millón 759 mil 51 pesos.

De igual manera, en este mismo sector entregó un tramo de mil 889 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en Hacienda del Canutillo, entre Iglesias Calderón y Joaquín Álvarez, con una inversión de 1 millón 444 mil 138 pesos.

La última entrega de obras incluyó 3 mil 245 metros cuadrados de pavimentación en la calle Luz Corral, entre Ramón Puente e Iglesias Calderón, con inversión de 2 millones 833 mil 171 pesos.

El Presidente Municipal arranca y supervisa obras.

En la colonia Francisco Villa, el Presidente Municipal también supervisó la pavimentación en la calle Emilio Madero, entre Centauro del Norte y Huasteca, donde el gobierno municipal invierte 4 millones 67 mil 107 pesos en una superficie de 5 mil 75 metros cuadrados, que beneficiarán a 350 habitantes del sector y cuyo avance es de 40 por ciento.

Además inició la pavimentación con concreto hidráulico de mil 151 metros cuadrados en Otilio Montaño, entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte, y otra de 2 mil 395 metros cuadrados en la calle Pánfilo Natera, entre Silvestre Terrazas y Martín Corona, que representan un gasto de 3 millones 39 mil 193 pesos.

Dichas obras incluyen guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas y suministro y colocación de señales restrictivas.

Canturosas Villarreal afirmó que Nuevo Laredo tendrá un año muy importante en materia de infraestructura social.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo