miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Entrega Alcalde Canturosas útiles y uniformes escolares
Gobierno de Tamaulipas
Entrega Alcalde Canturosas útiles y uniformes escolares
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, entregó este viernes los primeros útiles y uniformes escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, mediante una inversión superior a 48 millones de pesos.

Entrega Alcalde Canturosas útiles y uniformes escolares

NUEVO LAREDO, Tam., 22 de agosto de 2014

Como parte de los apoyos a la educación, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó este viernes los primeros útiles y uniformes escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, mediante una inversión superior a 48 millones de pesos.

El gobierno municipal repartirá en las siguientes semanas uniformes a 44 mil 632 alumnos del nivel básico de 163 escuelas de la ciudad, en los que se invirtieron 28 millones 811 mil 165 pesos, y 77 mil 588 paquetes de artículos escolares y mochilas con un monto de 20 millones 194 mil 722 pesos.

Estudiantes de 13 escuelas públicas fueron los primeros en recibir los útiles y uniformes durante un evento que se realizó en las instalaciones del Polyforum La Fe, en donde el alcalde destacó la importancia de ofrecer a la niñez neolaredense las herramientas necesarias para continuar con éxito sus clases diarias.

Los paquetes de útiles corresponden a los establecidos en la lista oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de acuerdo con el grado escolar, entre los que se encuentran cuadernos, lápices, borradores, tijeras, lápiz adhesivo, sacapuntas, bolígrafos, juegos de geometría, colores, diccionario y calculadora, principalmente.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo