miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Entrega Canturosas Área Recreativa en Colonia Solidaridad (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Entrega Canturosas Área Recreativa en Colonia Solidaridad (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Gobierno Municipal rehabilitó y amplió el área recreativa Solidaridad, ubicada en la colonia del mismo nombre, en el poniente de la ciudad, con una inversión de 1 millón 860 mil pesos.

Entrega Canturosas Área Recreativa en Colonia Solidaridad (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de junio del 2014

A través del Programa Acción Comunitaria (PAC), el Gobierno Municipal rehabilitó y amplió el área recreativa Solidaridad, ubicada en la colonia del mismo nombre, en el poniente de la ciudad, con una inversión de 1 millón 860 mil pesos.

Dicho complejo deportivo, ubicado en la calle Licenciados, entre Eva Sámano y Pacto Nacional, en la colonia Solidaridad, contará con 14 lámparas de alumbrado, banquetas, kiosko con piso de adoquín, ocho asadores, mesas y bancos, pista de atletismo, canchas de futbol, bebederos, plataformas de ejercicio para adultos, juegos infantiles y jardines, con un beneficio directo para cerca de 2 mil personas.

Canturosas Villarreal cortó el listón inaugural, develó una placa conmemorativa y realizó un recorrido por dicha unidad, en compañía de regidores y funcionarios municipales, para constatar el estado en que se dejó el espacio recreativo para las familias del sector.

Aunado a la entrega de la obra, se llevó a cabo el Programa Acción Comunitaria, en donde representantes de COMAPA, Predial, INMUJER, Arte y Cultura, Ecología, Empleo y Servicios Médicos, entre otras dependencias municipales, atendieron a cientos de personas, con el propósito de escucharlos y hacer lo necesario para resolver sus necesidades.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo