jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Entrega Canturosas Equipo Técnico a Escuelas de Calidad (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Entrega Canturosas Equipo Técnico a Escuelas de Calidad (VIDEO)
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Canturosas entregó los apoyos a los representantes de las instituciones de preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

Entrega Canturosas Equipo Técnico a Escuelas de Calidad (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de agosto de 2014

Equipos de cómputo, minisplit, televisiones, cámaras fotográficas, mobiliario y proyectores, entregó este miércoles el gobierno municipal a 84 planteles que forman parte del Programa Escuelas de Calidad.

Mediante una inversión de 1 millón 100 mil 624 pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de su esposa, Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF, entregó los apoyos a los representantes de las instituciones de preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

En el evento, que se realizó en el Centro Cívico “Lic. Carlos Cantú Rosas”, el alcalde reiteró su compromiso de continuar el trabajo en beneficio de la educación pública, y apoyar el programa conjuntamente con los gobiernos federal y estatal.

Durante su mensaje, el munícipe felicitó a los directivos de cada uno de los planteles beneficiados, con quienes se comprometió a seguir el trabajo sin descanso para tener una educación de calidad en Nuevo Laredo.

Algunos de los planteles que recibieron el apoyo son el Centro de Desarrollo Infantil “Profesor García García”, el Centro de Atención Múltiple (CAM)16, y los jardines de niños “Erma Concepción Rocha Gómez” y Club Sertoma número 4.

Asimismo, las primarias Juan Álvarez, Ignacio Allende y Vicente Guerrero, y las secundarias 3 “Belisario Domínguez” y 4 “Francisco I. Madero”, entre otras.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo