martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Entrega Gobierno Municipal Bolsas Ecológicas a Ciudadanos (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Entrega Gobierno Municipal Bolsas Ecológicas a Ciudadanos (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Campaña “Todos por una Ciudad Limpia”, con la que busca crear conciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.

Entrega Gobierno Municipal Bolsas Ecológicas a Ciudadanos (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 03 de junio del 2014

Con la entrega de 300 bolsas reutilizables en la tienda Smart, el Gobierno Municipal, en conjunto con la empresa Proactiva Medio Ambiente (SETASA), reactivó este martes la campaña “Todos por una Ciudad Limpia”, con la que busca crear conciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, destacó que es importante apoyar a empresas socialmente responsables a través de iniciativas como ésta, que se realiza en una primera etapa dentro de dicho establecimiento comercial ubicado en el bulevar Pedro Pérez Ibarra y Prolongación Tecnológico, en la colonia Infonavit.

El munícipe y los regidores entregaron las bolsas ecológicas a la ciudadanía que se encontraba en las cajas registradoras, como parte de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.

Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, comentó que el municipio contribuirá con 300 bolsas, mientras que Smart aportará una cantidad similar, que serán repartidas entre sus clientes cada 15 días en diferentes sucursales.

De acuerdo con el alcalde Canturosas Villarreal, estas acciones de protección al medio ambiente continuarán en otras tiendas, también en las escuelas y diferentes sectores de la población.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo