lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Entrega Gobierno Municipal Reconocimiento de Fin de Curso a Estudiantes
Gobierno de Tamaulipas
Entrega Gobierno Municipal Reconocimiento de Fin de Curso a Estudiantes
Noticias de Nuevo Laredo: Recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal, al participar en el Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional implementado por la Dirección de Educación Municipal.

Entrega Gobierno Municipal Reconocimiento de Fin de Curso a Estudiantes

NUEVO LAREDO, Tam., 25 de junio de 2014

Más de 800 estudiantes de nivel básico recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal, al participar en el Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional implementado por la Dirección de Educación Municipal.

La ceremonia se llevó a cabo este miércoles en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en presencia de autoridades municipales, representantes del sector educativo y padres de familia, que aplaudieron el esfuerzo y dedicación mostrado por los alumnos en los cursos de orientación básica en las áreas de español, matemáticas y lecto-escritura.

La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Lucierene Alzaga Madaria, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, explicó que el programa se distingue por apoyar a los menores que tienen bajo rendimiento escolar, al impartir un curso personalizado después de asistir a las clases regulares de su escuela.

Entregan Reconocimientos

Se ha impartido en diferentes centros escolares como la UPN matutina y vespertina, Jardín de Niños “Rosalinda Ramírez”, Secundaria federal número 2 y en las Escuelas Primarias: Ignacio Altamirano, Ignacio Zaragoza, Ignacio Ramírez, Juan B. Tijerina, Insurgentes, Independencia Nacional, Plan de Ayala, La Coronela, Cosme Pérez, Carlos A. Carrillo vespertina y Eugenio V. Villarreal.

Verónica Cruz, madre de familia, agradeció al presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, por implementar estas acciones que son de gran beneficio para los estudiantes.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo