Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Entregan Benjamín y Martha Alicia becas a estudiantes de Capacidades Diferentes
Gobierno de Tamaulipas
Entregan Benjamín y Martha Alicia becas a estudiantes de Capacidades Diferentes
Personalmente, el Presidente Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia, otorgaron las Becas Educativas a estudiantes con capacidades diferentes.

Entregan Benjamín y Martha Alicia becas a estudiantes de Capacidades Diferentes

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de septiembre de 2013

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, entregaron becas a estudiantes de Capacidades Diferentes, este martes 17 en el Centro Cívico, cumpliendo compromisos de este Gobierno Municipal.

Personalmente, el Presidente Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia, otorgaron las Becas Educativas a alumnos de las Unidades de Apoyo Preescolar 17, 27, 16 y 21 así como a los de Centros de Atención Múltiple 16, 31 y 55 y de las Escuelas de Educación Regular Integradora UASER 13, 38, 39, 42, 47, 80 y 81, entre otros.

Galván Gómez señaló que apoyar a los alumnos de los diversos niveles de escolaridad para que tengan mejores oportunidades de concluir sus estudios, es una manera de fortalecer el tejido social, para transformar a Nuevo Laredo en la ciudad que todos queremos.

El próximo lunes 23 de septiembre el Gobierno Municipal pagará las Becas Municipales Educativas a los alumnos de Primaria, el martes 24 del mismo mes a los estudiantes de Secundaria, Preparatoria, Universidad y Postgrado.

Todas estas becas educativas municipales se pagarán en el Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantú.

El jefe de la comuna indicó estar convencido de que a través de la educación se avanza en la equidad de oportunidades para los ciudadanos, logrando a través de la gente, transformar a Nuevo Laredo una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos, tal y como ha instruido el Gobernador, Egidio Torre Cantú.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo