martes , enero 16 2018
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Equipará Gobierno Municipal a Protección Civil
Gobierno de Tamaulipas
Equipará Gobierno Municipal a Protección Civil
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El alcalde remarcó que Protección Civil, brinda atenciones de ayuda a la ciudadanía en general completamente gratis, por lo cual consideró ser muy necesario darle el apoyo a esta dirección.

Equipará Gobierno Municipal a Protección Civil

NUEVO LAREDO, Tam., 03 de diciembre de 2016

Para reforzar la dirección de Protección Civil y Bomberos, el alcalde Enrique Rivas, no escatimará en recursos para dotarlos de mayor equipo y personal.

Dijo es necesario poder dotar de material a la citada corporación de auxilio, para facilitarles la labor diaria, con más elementos, mayor número de unidades, tanto apagadoras como médicas.

El alcalde remarcó que Protección Civil, brinda atenciones de ayuda a la ciudadanía en general completamente gratis, por lo cual consideró ser muy necesario darle el apoyo a esta dirección.

“Necesitamos equipar bien a Protección Civil, es algo que también ya está contemplado en el proyecto del presupuesto de egresos que fue aprobado por el Honorable Cabildo. Es un dato que yo ya traigo, una petición, una necesidad que necesitamos en Bomberos en particular”, señaló el munícipe.

La modernización del equipo de Protección Civil, añadió, es uno de los compromisos que adquirió con la ciudadanía al momento de elegirlo como alcalde, cuidar y salvaguardar la integridad de cada uno de los habitantes de Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo