Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > “Escuela de Música ya se encuentra en operación”, Martha Alicia.
Gobierno de Tamaulipas

“Escuela de Música ya se encuentra en operación”, Martha Alicia.

NUEVO LAREDO, Tam., 30 de agosto de 2013

La Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, informó que la primera Escuela Municipal de Música ya se encuentra en operación, esto durante su 3 Informe al frente del Patronato.

“Enclavado en las instalaciones de Maquila Creativa, en la colonia La Fe, al poniente de la ciudad, este espacio cultural cuenta con un auditorio con capacidad para más de 400 personas, así como 3 aulas equipadas, un estacionamiento para 40 vehículos, explanada y áreas verdes en un perímetro de 5 mil metros cuadrados”, dijo la señora Martha Alicia Aldapa de Galván.

Indicó que la Escuela Municipal de Música ya se encuentra en operación, dando clases de coro infantil, guitarra, teclados, percusiones, violín, batería y saxofón a más de1,500 niños y jóvenes inscritos.

“Felicidades a quienes aprenden, comparten e inspiran con su música y hacen de Nuevo Laredo una ciudad de armonía. Niños y jóvenes de hoy, grandes artistas del futuro”, mencionó en su 3 Informe la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

Agregó que para que los niños y jóvenes de Nuevo Laredo sigan desarrollando sus talentos y por qué no, se conviertan en grandes maestros del arte y la cultura, se construyó la primera Escuela Municipal de Música.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo