martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Escuela Municipal de Música impartirá clases a principiantes y avanzados
Gobierno de Tamaulipas
Escuela Municipal de Música impartirá clases a principiantes y avanzados
Para toda la población que desee aprender la música, se ofrecerán clases desde nivel básico hasta avanzado.

Escuela Municipal de Música impartirá clases a principiantes y avanzados

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de agosto de 2013

La Escuela Municipal de Música iniciará una nueva etapa con las personas que ingresarán a sus aulas para aprender o perfeccionar sus habilidades en el mundo de la música.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, han estado muy atentos del interés que existe en la comunidad en cuanto a desarrollar otra clase de actividades como puede ser la música.

“Tiene dos partes la Escuela Municipal de Música primero están los salones en donde se imparten clases de piano, violín, guitarra, percusiones, batería, cultura de la música en general y la otra parte que es un auditorio para 400 personas, en donde precisamente puede exponer cada uno de los artistas que están aprendiendo”, expresó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

Para toda la población que desee aprender la música, se ofrecerán clases desde nivel básico hasta avanzado.

Habrá instrumentos de viento, cuerda, percusión y solfeo, asimismo diplomados, talleres de iniciación musical, actualización y certificaciones.

Con estas iniciativas en pro de tener una sociedad neolaredense con más campos de desarrollo como en esta ocasión es la música, es la forma en que Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad, y hace que Tamaulipas continúe siendo un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa la señora, María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal.

Primitivo López/ Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo