lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Estado y Municipio modernizan vialidades con cuatro puentes vehiculares
Gobierno de Tamaulipas
Estado y Municipio modernizan vialidades con cuatro puentes vehiculares
Estado y Municipio modernizan vialidades con cuatro puentes vehiculares.

Estado y Municipio modernizan vialidades con cuatro puentes vehiculares

NUEVO LAREDO, Tam., 4 de septiembre de 2013

Uniendo esfuerzos el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, y el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Benjamín Galván Gómez, continúan modernizando las vialidades de Nuevo Laredo para beneficio de la población y visitantes.

A través de la operatividad de tres puentes vehiculares; Mazatlán, Francisco Murguía y Yucatán, y el cuarto que está en proceso de construcción (Madero- Colosio), se cristalizan estos proyectos en donde trabajan de manera conjunta los gobiernos estatal y municipal.

El Puente Mazatlán, el más grande de la ciudad tiene iluminación, señalamientos, muro de contención, malla ciclónica, paso peatonal, favoreciendo en gran medida a toda la comunidad, situado en Mazatlán y Carretera Anáhuac, en un sector densamente poblado al norponiente.

El Puente Yucatán entre sus características cuenta con iluminación, señalamientos viales, muro de contención, vialidad que ha solucionado un añejo problema de circulación en el cruce de las vías férreas.

El Puente Francisco Murguía, tiene paso peatonal, señalamientos viales, muro de contención, malla ciclónica con los mismos beneficios y se encuentra en Francisco Murguía y Maclovio Herrera, aledaño a las colonias Haciendas J. Longoria y Peña Benavides

El Puente Madero-Colosio, presenta un significativo avance, el cual vendrá a mejorar la fluidez en el tránsito que se genera en la zona norte de Nuevo Laredo, teniendo como características una longitud de 258 metros y un cuerpo elevado de 170 metros.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo