lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Este martes síndicos y regidores entregarán útiles, mochilas y uniformes (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Este martes síndicos y regidores entregarán útiles, mochilas y uniformes (VIDEO)
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: La entrega de mochilas, útiles, y uniformes escolares directamente en 163 instituciones educativas públicas de nivel básico.

Este martes síndicos y regidores entregarán útiles, mochilas y uniformes (VIDEO)

NUEVO LAREDO, TAM., 25 de agosto de 2014

Este martes 26 de agosto, síndicos y regidores inician la entrega de mochilas, útiles, y uniformes escolares directamente en 163 instituciones educativas públicas de nivel básico.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó el 22 de agosto los apoyos a las primeras 13 escuelas durante una ceremonia en el Polyforum La Fe, y anunció que los síndicos y regidores harían la distribución esta semana en el resto de los planteles.

Con este propósito, el primer regidor, Heriberto Cantú Deándar, visitará este martes la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”, a las 9 de la mañana, en tanto que el segundo regidor, Jorge Pérez Santos, estará en la Escuela Primaria “Eugenio Villarreal” matutina en el mismo horario.

El noveno regidor, Luis Cavazos Cárdenas, llevará los uniformes, útiles y mochilas a alumnos de la Escuela Secundaria General número 3, a las 9:30 de la mañana.

En el recorrido del turno vespertino, la decimosegunda regidora, Martha Elva Tovar, visitará la Escuela Primaria “Antonio Moreno” a las 2 de la tarde; el segundo síndico, Jorge González Fisher acudirá a la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria” a las 3:30 de la tarde, y el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo, visitará la Escuela Primaria “José de Escandón” a las 4 de la tarde.

Cada paquete de uniformes para primarias y secundarias consiste en 20 diferentes estilos, de acuerdo con las especificaciones que hicieron los directores de cada institución educativa, entre los que destacan blusa y camisa de manga corta, playera, jumper, falda y pantalón, con el bordado en cada uno de los casos.

Los paquetes de útiles incluyen cuadernos, lápices, borradores, tijeras, lápiz adhesivo, sacapuntas, bolígrafos, juegos de geometría, colores, diccionarios y calculadoras, principalmente, de acuerdo con el grado escolar.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo