jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Este Viernes, Último Día de Registro a Cursos de Primaria y Secundaria
Gobierno de Tamaulipas
Este Viernes, Último Día de Registro a Cursos de Primaria y Secundaria
Nuevo Laredo: ITEA ofrecerá desde este lunes 16 de junio un curso para la certificación en los niveles de educación básica.

Este Viernes, Último Día de Registro a Cursos de Primaria y Secundaria

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de junio de 2014

Para las personas que no han terminado sus estudios de primaria y secundaria, el Gobierno de Nuevo Laredo, mediante un convenio con el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), ofrecerá desde este lunes 16 de junio un curso para la certificación en los niveles de educación básica.

Aún hay cupo para las personas interesadas en este curso, y pueden inscribirse hasta este viernes 13 como último día.

En mayo inició el programa piloto en el Centro Comunitario Nueva Victoria y en el Tamul de El Progreso, y debido al éxito obtenido, se abrió una nueva etapa en seis centros comunitarios y todos los Tamul de la ciudad.

Los certificados de estudio que se entregarán están avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), y las clases son impartidas por maestros del ITEA.

Los ciudadanos que quieran tomar las clases pueden registrarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en la calle Juárez y Maclovio Herrera, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

También en los espacios habilitados para los cursos, como los centros comunitarios de las colonias Francisco Villa, localizado en Doroteo Arango e Iglesias Calderón, y Villas de San Miguel, en San Baltazar 1102, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Además en los edificios de Tamul que se encuentran en San Miguel 110, colonia Villas de San Miguel; en Traslación 27, colonia Villas del Sol; Cerro de la Silla 601, en Colinas del Sur, y Habana 2002, colonia Américo Villarreal.

Los requisitos en el nivel de primaria son dos copias de acta de nacimiento, dos copias de la CURP y cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas, y para secundaria son una copia de acta de nacimiento, una copia de la CURP, certificado de primaria y tres fotografías blanco y negro no instantáneas.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo