lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Exhortan a Comerciantes a Recoger Permisos de Alcoholes
Gobierno de Tamaulipas
Exhortan a Comerciantes a Recoger Permisos de Alcoholes
Noticias de Nuevo Laredo: No han sido recogidos en la Oficina Fiscal del Estado por parte de los comerciantes.

Exhortan a Comerciantes a Recoger Permisos de Alcoholes

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de junio de 2014

Alrededor de 180 permisos para la venta de bebidas alcohólicas, dentro de un padrón de 900, no han sido recogidos en la Oficina Fiscal del Estado por parte de los comerciantes.

Luis Enrique Pedroza Lomas, Director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos del Gobierno Municipal, exhortó a los propietarios de negocios que tramitaron esta licencia, a pasar por ella antes del 30 de junio.

Los documentos se encuentran disponibles en la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, y ya fueron pagados en su totalidad, solo se requiere que sean entregados a los comerciantes correspondientes.

De acuerdo con Pedroza Lomas, los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas y no presenten físicamente la anuencia durante una inspección, se harán acreedores a una multa a partir de los 5 mil pesos.

Los empresarios del giro pueden acudir por el documento a la Oficina Fiscal del Estado, ubicada en avenida Narciso Mendoza 1111, entre Gutiérrez y Arteaga, en un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo