miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Explosión de gas en casa de INFONAVIT
Gobierno de Tamaulipas
Explosión de gas en casa de INFONAVIT
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Alfonso de Jesús Nájera Solís, de cinco años, fue llevado gravemente herido al Hospital 11 del IMSS donde murió. También falleció la señora Socorro Cárdenas Tapia, de 70 años.

Explosión de gas en casa de INFONAVIT

NUEVO LAREDO, Tam., 16 de septiembre de 2014

Una explosión de gas doméstico en una casa de la unidad habitación INFONAVIT-Fundadores, en el sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejó un saldo dos personas muertas, cuatro heridas, la destrucción total de tres casas y otras dañadas.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las nueve de este martes.

El siniestro fue en la casa número 28 de la privada Domingo Barrera.

Juan Ulises Ochoa, Director de Protección Civil y Bomberos informó que “tres viviendas totalmente destruidas, cuatro viviendas de forma parcial dañadas, una gran cantidad de casas con vidrios quebrados obviamente por el estruendo. Y tenemos cuatro personas lesionadas y desgraciadamente dos falelcimientos”.

Una investigación preliminar indicó que la explosión se debió a una acumulación de gas en toda la casa y que fue detonada por la llama de un boiler.

“Sería muy prematuro el darles un dictamen exacto en virtud de que pues se encontraron también tanques de gas LP”, dijo Ochoa.

Alfonso de Jesús Nájera Solís, de cinco años, fue llevado gravemente herido al Hospital 11 del IMSS donde murió

También falleció la señora Socorro Cárdenas Tapia, de 70 años.

Los heridos son:

  • Adelaida Solís
  • Renata Solís
  • Diana Rodríguez y
  • Alma Ceballos

Además de las dos casas dañadas hasta una camioneta pick up salió volando por los aires, estrellándose contra una vivienda que se encuentra frente a las casas siniestradas.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo