martes , enero 16 2018
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Expondrán su Talento Alumnos de la Escuela de Música del Sistema DIF
Gobierno de Tamaulipas
Expondrán su Talento Alumnos de la Escuela de Música del Sistema DIF
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: La Escuela de Música del Sistema DIF presentarán el “Recital de Clausura”, en donde se contará con la presencia de Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF municipal como invitada especial.

Expondrán su Talento Alumnos de la Escuela de Música del Sistema DIF

NUEVO LAREDO, Tam., 02 de diciembre de 2016

Para demostrar el desenvolvimiento musical adquirido durante su curso de invierno, alumnos de la Escuela de Música del Sistema DIF presentarán el “Recital de Clausura”, en donde se contará con la presencia de Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF municipal como invitada especial.

Con distintos números artísticos, los jóvenes proyectarán este 5 y 6 de diciembre en las instalaciones de la escuela, el trabajo que con disciplina y dedicación han  conseguido durante el periodo de agosto a diciembre de 2016.

Leonel Barberena Asiain, coordinador de la Escuela de música del Sistema DIF, mencionó que son 100 alumnos aproximadamente los que participarán en el evento en donde debido a la temporada se interpretarán distintos temas navideños.

“Ahí es donde se da a notar el talento musical que tiene la juventud neolaredense y el trabajo que los maestros han venido trabajando con ellos, además mucho de los padres de familia al ver a sus hijos se emocionan y se sorprenden al ver el avance que han tenido en las clases”, expresó.

Añadió que el primer día se tiene programado a los alumnos de educación especial, ensamble de teclados, percusión y canto, mientras que para el martes participará el coro infantil, orquesta de cámara, ensamble de violines y guitarras.

Explicó que los estudiantes estuvieron preparando este espectáculo durante varios días especialmente con números navideños por la temporada, pero también se interpretarán piezas que los jóvenes han estado perfeccionando durante sus clases.

La esposa del presidente municipal Enrique Rivas, invita a toda la ciudadanía para que asista y confirme el trabajo que se está realizando en la escuela , así mismo exhorta a los padres de familia para que inscriban a sus hijos que tengan la inquietud por aprender a ejecutar algún instrumento musical en el próximo curso.

Cabe señalar que para Herrera Zárate es vital el ayudar a los jóvenes a desarrollar sus talentos como parte de su educación integral y así engrandecer la cultura en Nuevo Laredo.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos pueden hacerlo del 9 al 13 de Enero del 2017, en las instalaciones de la escuela ubicada en Eva Sámano 1511, colonia La Fe o para más información pueden llamar al teléfono 7 36 40 00.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo