martes , enero 16 2018
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Facilita módulo del SAT trámites a emprendedores
Gobierno de Tamaulipas
Facilita módulo del SAT trámites a emprendedores
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Entró en funciones el Módulo de Servicio de Administración Tributaria (SAT) en las oficinas municipales de la Dirección de Empleo y MiPymes, con la finalidad de incorporar a la formalidad los micro, pequeños y medianos negocios.

Facilita módulo del SAT trámites a emprendedores

NUEVO LAREDO, Tam., 20 de enero de 2017

En las instalaciones del Centro Cívico entró en funciones el Módulo de Servicio de Administración Tributaria (SAT) en las oficinas municipales de la Dirección de Empleo y MiPymes, con la finalidad de incorporar a la formalidad los micro, pequeños y medianos negocios.

Los trámites relacionados con el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) que realizan en el módulo del SAT, están hacer cambio de domicilio, altas en el Registro de Pequeños Contribuyente, Registro Federal de Contribuyentes, adquirir constancias y obtener contraseñas de personas que están dadas de alta con su negocio.

La primera síndica, Dorina Lozano dijo que en este módulo se facilitarán todas las herramientas a los ciudadanos con cultura emprendedora para integrarse a la formalidad en apoyo al esfuerzo que hacen para sacar adelante a su familia de manera honrada.

“Hoy más que nunca, Nuevo Laredo requiere fortalecer la economía especialmente con una mayor competitividad y un elemento clave de la competitividad es el trabajo en conjunto de los distintos niveles de gobierno que reiteran día a día el compromiso de trabajar por los ciudadanos, promueven el desarrollo del sector productivo”, remarcó la síndica, Dorina Lozano.

A la inauguración del módulo acudió el regidor Fernando Torres Villarreal, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Gerardo Treviño director de Empleo y Pymes, Alejandro González administrador del Servicio de Administración Tributaria, Perla Esmeralda Rodríguez Salazar, responsable de atención al Contribuyente del SAT.

La estancia del módulo será permanente, todos los trámites son completamente gratuitos y no se requiere hacer una cita para recibir la atención y asesoría, sólo acudir en el horario de oficina, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo