miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Familias agradecen apoyo del Gobierno del Estado
Gobierno de Tamaulipas
Familias agradecen apoyo del Gobierno del Estado
Noticias de Tamaulipas: En el Municipio de Nuevo Laredo, Carlos García Moreno, el Párroco de la Iglesia San Gerardo, dijo estar muy agradecido con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú por los apoyos que ha entregado en su administración a los tamaulipecos.

Familias agradecen apoyo del Gobierno del Estado

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de agosto de 2014

En el marco de la firma de acuerdos y la Instalación del Comité Inter Secretarial Municipal de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en el Municipio de Nuevo Laredo, Carlos García Moreno, el Párroco de la Iglesia San Gerardo, dijo estar muy agradecido con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú por los apoyos que ha entregado en su administración a los tamaulipecos.

“Quiero agradecer al Presidente Nacional Enrique Peña Nieto que ha tenido a bien implementar esta cruzada para que todos los mexicanos tengan un plato de comida, un desayuno calientito, pero también quiero agradecer especialmente a los que hicieron posible este comedor, a nuestro Gobernador del Estado Egido Torre Cantú que sin lugar a duda, es quien ha impulsado estos recursos federales para que lleguen a nuestro estado y se bajen hacia cado uno de los municipios que más lo necesitan”.

“La comunidad esta agradecida con este programa y como dice nuestra vocal alimentaria la Señora Carolina González Loera, seguimos dispuestos a trabajar, a continuar adelante con este proyecto, estamos dispuestos a poner ese granito de arena que nos corresponde como mexicanos, para que cada dia vaya creciendo el número de familias beneficiadas con este programa”. Comento el Párroco de la Iglesia San Gerardo.

“Como dijo el Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez ahorita tenemos 16 comedores ya autorizados, que van a estar funcionando a más tardar el 15 de agosto, ese es el compromiso, ahorita ya están funcionando ocho aquí en Nuevo Laredo, atendiendo a 120 personas diariamente, con almuerzo y comida caliente de lunes a viernes”, subrayó Carolina González.

Durante la inauguración de los comedores comunitarios estuvieron; Carlos Solís Gómez, secretario de Desarrollo Rural del Estado; Edgardo Melhem Salinas titular de Sedesol Federal; Mónica García Velázquez de Diconsa; Carlos García Moreno, párroco de la Iglesia San Gerardo, autoridades municipales y habitantes de Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo