martes , octubre 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Feria 2013 de Nuevo Laredo, en marcha
Gobierno de Tamaulipas
Feria 2013 de Nuevo Laredo, en marcha
El Alcalde benjamín Galván Gómez coronó a su Graciosa Magestad Carolina I.

Feria 2013 de Nuevo Laredo, en marcha

NUEVO LAREDO, Tam., 7 de septiembre de 2013

Luego de dos años de espera, regresó a Nuevo Laredo, la Feria y Exposición Fronteriza 2013.

Esta festividad tradicional en la ciudad, fue inaugurada por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y por el Presidente de EXPOMEX, Eusebio San Miguel Salinas.

Además estuvieron presentes en la inauguración, la Presidenta del DIF Municipal, Martha Alicia Aldapa de Galván, el segundo Síndico, Félix Alemán, la Regidora Verónica Flores González y los Diputados electos Salvador Rosas Quintanilla y Laura Zarate Quezada.

En la entrada principal de EXPOMEX se realizó la ceremonia de inauguración con Honores a la Bandera y canto de los Himnos Nacional y de Tamaulipas, por la Centenaria Banda de Música Municipal.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al Teatro del Pueblo para la coronación de Carolina I y su Corte Real.

La Reina Carolina I recibió su cetro y corona por parte del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, mientras que la Princesa Doarys Jalid González Cantú, recibió la corona por parte del Presidente de EXPOMEX Eusebio Sanmiguel Salinas.

La nueva soberana quien invitó a los neolaredenses a disfrutar de esta fiesta mexicana, estuvo acompañada por la Duquesa Alma Iris Villarreal Altamirano y las damas de honor, Adriana Nohemí Duarte Frías y Ana Karen Cedillo Cortez.

El mensaje de bienvenida a la edición 2013 de la Feria y Exposición Fronteriza, estuvo a cargo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

“Estamos aquí todos reunidos para convivir en familia porque la forma en que Nuevo Laredo, pueda tener mayor orden, paz y tranquilidad es a través de la reconstrucción del tejido social y la reconstrucción del tejido social es lo que estamos haciendo el día de hoy, convivir en familia, padres e hijos, buscar lo mejor de nuestra ciudad”.

Los tradicionales fuegos artificiales como es costumbre, marcaron el inicio de una de las fiestas populares más importantes y con más tradición en esta ciudad fronteriza.

Actividades artesanales, artísticas, gastronómicas y turísticas, además de la exposición ganadera, pueden disfrutar las familias de los Dos Laredos, en la Feria y Exposición Fronteriza 2013, que se realiza es del 6 al 22 de septiembre.

 

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo