jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Festejará Gobierno Municipal a Maestros Jubilados
Gobierno de Tamaulipas
Festejará Gobierno Municipal a Maestros Jubilados
Noticias de Nuevo Laredo: el gobierno municipal realizará el lunes 26 de mayo un convivio para celebrar el Día del Maestro en las instalaciones del Centro Cívico "Carlos Cantú Rosas".

Festejará Gobierno Municipal a Maestros Jubilados

NUEVO LAREDO, Tam., 22 de mayo del 2014

Como reconocimiento a la labor que desempeñaron los profesores jubilados y pensionados en las escuelas de Nuevo Laredo, el gobierno municipal realizará el lunes 26 de mayo un convivio para celebrar el Día del Maestro en las instalaciones del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Héctor Adolfo Mondragón Mass, director de Educación, informó que alrededor de 600 maestros pensionados y jubilados serán festejados por el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, con un desayuno y la entrega de regalos.

Comentó que este festejo es muestra del respeto y reconocimiento a quienes formaron y educaron, desde las aulas, a varias generaciones de esta ciudad, por ello convocó a los profesores a que asistan a partir de las 9 de la mañana y disfruten de este homenaje.

El alcalde dio instrucciones, detalló Mondragón Mass, para que el personal de la Dirección de Educación se coordine con el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), a fin de llevar a cabo esta actividad en reconocimiento a profesores jubilados.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo