miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Firma Municipio Convenio para Promover a Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Firma Municipio Convenio para Promover a Nuevo Laredo
Noticias de Nuevo Laredo: El Gobierno Municipal y los sectores productivo y educativo firmaron un convenio y realizaron el lanzamiento de la insignia de Nuevo Laredo.

Firma Municipio Convenio para Promover a Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de junio de 2014

Con el propósito de promover la ciudad y generar más empleo, el Gobierno Municipal y los sectores productivo y educativo firmaron un convenio y realizaron el lanzamiento de la insignia de Nuevo Laredo.

Antonio Martínez Santoyo, primer síndico y quien acudió en representación del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, comentó que éste es un hecho trascendental para el crecimiento de esta frontera, en el que estarán vinculadas las diferentes fuerzas vivas y el sector académico, en acciones de promoción de los atractivos turísticos y económicos que tiene este municipio.

Mediante este convenio, los sectores educativo, productivo y el gobierno establecen el compromiso de generar una unidad de confianza para mostrar las bondades de la ciudad. El sector educativo se compromete a ajustar las carreras a las necesidades del sector empresarial y tener mejor comunicación con el sector productivo para que los estudiantes al graduar, encuentren colocación en las empresas locales.

Por su parte Juan Antonio Lazalde Romo, presidente de la Asociación de Maquiladoras de Exportación, comentó que es importante realizar estar sinergia con el gobierno, para fomentar el desarrollo de Nuevo Laredo.

Dentro del mismo evento, se realizó la presentación de la insignia de la ciudad con la frase “Puerta de México, Tierra de Oportunidades”, en el que estarán plasmados los principales íconos de la región, como el Reloj de la Plaza Miguel Hidalgo y los monumentos a los Fundadores, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo