Miércoles , Marzo 29 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Firman carta de intención para construir nuevo hospital general
Gobierno de Tamaulipas
Firman carta de intención para construir nuevo hospital general
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Dieron un paso importante en materia de salud pública al firmar este martes una carta de intención para la construcción de un nuevo hospital general en Nuevo Laredo.

Firman carta de intención para construir nuevo hospital general

NUEVO LAREDO, Tam., 21 de febrero de 2017

El gobierno municipal y estatal, dieron un paso importante en materia de salud pública al firmar este martes una carta de intención para la construcción de un nuevo hospital general en Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Enrique Rivas dijo que esta carta es un convenio previo para lograr todos los requerimientos necesarios que implica desarrollar este proyecto, como es la selección del terreno que debe autorizar el Cabildo para que pase a propiedad de la Secretaría de Salud, posteriormente ver el anteproyecto, el compromiso de cada una de las partes, entre otros requerimientos.

“Esta firma es para llevar a cabo la construcción de un nuevo hospital general y para reubicar el Hospital Materno-Infantil que está en el Hospital Civil, en las instalaciones de lo que actualmente es el Hospital General, y de esta manera tener una mayor cobertura”, explicó el alcalde.

Rivas Cuéllar mencionó que este compromiso que se concreta es para dar respuesta a los neolaredenses y esto no sería posible sin el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Seguiremos trabajando en materia de salud con distintos programas, se habla de elaborar políticas transversales, atender la demanda desde la óptica de otras dependencias como obra pública, deporte, educación abatir el rezago que tenemos en materia de salubridad”, dijo el edil.

Por su parte, la Secretaria de Salud en Tamaulipas Lydia Madero García, felicitó al Presidente Municipal por su iniciativa, por su actitud de colaboración hacia la Secretaría de Salud, “esto es una colaboración del Municipio, del Estado y de la Federación, esto es un ejemplo de lo que podemos hacer en otros espacios y es la única manera de responder a la necesidades de la ciudadanía”, puntualizó.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal; Lydia Madero García, Secretaria de Salud en Tamaulipas; Horacio Rojas, subsecretario de Planeación y Vinculación Social de la Secretaría de Salud estatal; Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento; Rubén Gerardo Ramos García, Secretario de Obras Públicas y Martín Mireles Garza, Director de Servicios Médicos Municipales firmaron este documento.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo