martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Gestiona Alcalde Canturosas créditos justos de vivienda para los trabajadores
Gobierno de Tamaulipas
Gestiona Alcalde Canturosas créditos justos de vivienda para los trabajadores
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: La realización de la Feria de la Vivienda 2014 y créditos de casa para empleados municipales, son proyectos impulsados por el gobierno de Nuevo Laredo.

Gestiona Alcalde Canturosas créditos justos de vivienda para los trabajadores

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de septiembre de 2014

La adquisición de viviendas deshabitadas para beneficiar a familias de escasos recursos que carecen de una, la realización de la Feria de la Vivienda 2014 y créditos de casa para empleados municipales, son proyectos impulsados por el gobierno de Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, planteó estos temas durante una reunión que sostuvo con el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Tamaulipas, Roberto Danwing Marroquín.

El alcalde comentó que la visita del delegado estatal a esta ciudad fue fructífera, porque trabajan de manera coordinada en la organización de la Feria de la Vivienda 2014 que se realizará en los siguientes meses, con la presencia del director general del INFONAVIT, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, y el gobernador Egidio Torre Cantú.

Este evento, añadió, permitirá consolidar los lazos de cooperación para lograr que los neolaredenses tengan mayores oportunidades de adquirir una vivienda digna mediante planes de pago flexibles.

Al adquirir las casas solas, el gobierno municipal las rehabilitará y, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), las ofrecerá a los ciudadanos que las necesiten, a un bajo costo y facilidades de pago.

Sobre la posibilidad de una vivienda de INFONAVIT para los trabajadores municipales, el alcalde acordó con el delegado estatal dar seguimiento a este tema, a fin de brindar opciones de crédito a los empleados municipales de Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo