martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Gimnasio la Fe, será un novedoso espacio para la práctica del deporte
Gobierno de Tamaulipas
Gimnasio la Fe, será un novedoso espacio para la práctica del deporte
Gimnasio La Fe de Nuevo Laredo.

Gimnasio la Fe, será un novedoso espacio para la práctica del deporte

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de septiembre de 2013

Con la construcción del nuevo Gimnasio “La Fe”, más deportistas de Nuevo Laredo tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades en la disciplina que ellos practiquen, esto dentro de un espacio acondicionado con lo más alto en calidad deportiva.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez realizó un recorrido por dichas instalaciones, que contará con dos canchas baloncesto, gradas entre otros espacios deportivos.

“Tendremos a deportistas practicando básquetbol, voleibol, incluso estamos considerando el futbol de salón en este Gimnasio la Fe que tiene la capacidad de canchas techadas, además tiene insulación, que permitirá darle un realce deportivo, aquí en esta ciudad de Nuevo Laredo”, expresó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

Añadió que es la primera ocasión que se tiene este tipo de duela: “algunos de ustedes pudieron ver debajo de esta duela que hay una especie de caucho que permite mayor resistencia y amortiguamiento para todos los deportistas, y obviamente los tableros que son de primer nivel y que ya estamos a punto de hacer la inauguración”.

Con esta clase de espacios deportivos, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad, y coadyuva a que Tamaulipas continúe siendo un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo