miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Gobierno Municipal entrega despensas e imparte talleres de oficio
Gobierno de Tamaulipas
Gobierno Municipal entrega despensas e imparte talleres de oficio
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Los Talleres de Oficio que se imparten de manera gratuita con el objetivo de ofrecer capacitación técnica a la población, en los centros comunitarios.

Gobierno Municipal entrega despensas e imparte talleres de oficio

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de octubre de 2014

Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, el Gobierno Municipal otorga más de 9 mil despensas mensuales a familias de escasos recursos.

La despensa consta de 12 productos de la canasta básica, precisó la funcionaria, como arroz, aceite, una bolsa de sal, frijol, lenteja y avena, entre otros, que se hacen llegar a personas elegidas mediante un estudio socio económico.

Una de estas acciones son los Talleres de Oficio que se imparten de manera gratuita con el objetivo de ofrecer capacitación técnica a la población, en los centros comunitarios Francisco Villa, Nueva Victoria y Villas de San Miguel, así como Tamul de Colinas del Sur, Casas GEO, El Progreso, Américo Villarreal y Villas de San Miguel.

Indicó que más de mil personas acuden a estos lugares para aprender diferentes oficios como belleza y bienestar personal, imagen, maquillaje, corte y peinado, instalación y reparación eléctrica, mecanografía digital, diseño gráfico, corte y confección, fuel injection automotriz, sistema eléctrico automotriz, refrigeración y soldadura, entre otros.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo