miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Gobierno Municipal Trabajará Durante Periodo Vacacional
Gobierno de Tamaulipas
Gobierno Municipal Trabajará Durante Periodo Vacacional
Noticias de Nuevo Laredo: Gobierno Municipal destinará personal de guardia en las distintas dependencias durante su primer periodo vacacional correspondiente a 2014, que tendrá lugar del lunes 21 de julio al viernes 1 de agosto.

Gobierno Municipal Trabajará Durante Periodo Vacacional

NUEVO LAREDO, Tam., 09 de julio de 2014

Con el propósito de no afectar la operatividad en la atención al público, el Gobierno Municipal destinará personal de guardia en las distintas dependencias durante su primer periodo vacacional correspondiente a 2014, que tendrá lugar del lunes 21 de julio al viernes 1 de agosto.

Arturo Sanmiguel Cantú, secretario de Administración, mencionó que el compromiso de todas las dependencias municipales es tener personal disponible para atender a la ciudadanía durante este tiempo de descanso, en el que muchas personas aprovechan para realizar distintos trámites.

Informó que el horario de labores será en la forma acostumbrada, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes. En el caso de servicios que se brindan a jubilados y pensionados, el gobierno municipal realizará algunas acciones para no afectarlos.

En caso de que las personas no puedan asistir a las oficinas de la Secretaría de Administración por sus medicinas en estos días, lo podrán hacer en los horarios habituales con el personal de guardia.

Por otra parte, Sanmiguel Cantú indicó que las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, y Seguridad Pública laborarán con personal completo, ya que ellos toman las vacaciones en diferentes días del año, para no afectar el funcionamiento de las dependencias.

Por su parte, la oficina del Impuesto Predial trabajará en un horario normal en las seis cajas registradoras disponibles, mientras que la Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Gobierno, expedirá las constancias de residencia y no antecedentes penales en el horario habitual, en el que la entrega de documentación por parte de la ciudadanía es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y la entrega del documento requerido, de 1 a 3:30 de la tarde.

Asimismo, para las personas que deseen realizar algún evento social o los comerciantes que requieran obtener un permiso de venta, podrán solicitarlo en el horario normal, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, en la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Nuevo Laredo (COMAPA) aceptará pagos de recibos de igual forma, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, en los módulos ubicados en la planta baja del Palacio Federal, en González y Camargo; en las oficinas centrales, en Victoria 4610, colonia Hidalgo, y en Perú 5907, en la colonia Matamoros.

El módulo de COMAPA ubicado en el Centro Comercial Paseo Reforma permanecerá abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y para las llamadas de emergencia relacionadas con fugas de agua, tendrá disponible el teléfono 890-09-00 las 24 horas.

Para la ciudadanía que necesite gestionar el traslado de dominios o cambios de propietario, puede hacerlo en las oficinas de la Coordinación de Modernización Catastral en el horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo