Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Habitantes del poniente de la ciudad confirman mejora en el servicio de agua potable
Gobierno de Tamaulipas
Habitantes del poniente de la ciudad confirman  mejora en el servicio de agua potable
En un recorrido de inspección por diversos sectores del poniente,

Habitantes del poniente de la ciudad confirman mejora en el servicio de agua potable

Nuevo Laredo, 21 de Junio del 2017.

En un recorrido de inspección por diversos sectores del poniente, el Gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo –COMAPA-, Rodolfo González Morales confirmó que la presión del agua en los hogares es inmejorable, tras arrancar operaciones la Planta Norte.

Como ocurre en el domicilio de María Dolores Ledezma Magallanes, quien tras vivir por más de 10 años con baja presión e inclusive falta del vital líquido, hoy cuenta con el servicio las 24 horas del día, en los Olivos 1.

“Por lo menos ya hay agua para las plantas que ni para ello había, solamente que fuera a las 12 de la noche cuando andaba llegando, era cuando se aprovecha el agua en la parte de afuera, pero ahorita ya puedo decir que se tiene el servicio las 24 horas del día, inclusive COMAPA viene a checar la presión en todo momento”, Ledezma Magallanes.

Silvia Torres, quien vive en El Progreso, mencionó que cuenta con agua hasta en el segundo piso de su casa, cuando antes podía obtenerla de la llave del jardín para llenar tinacos.

“Había días enteros que no se tenía agua, otros días pero poquita, y así estábamos batallando, eran años batallando, frío o calor, tiene tres días que no estamos batallando, gracias a Dios” comentó la señora Torres.

María Gutiérrez, quien lleva viviendo 13 años al poniente de la ciudad, mencionó que desde el inicio de operaciones de la Planta Norte, se ha notado una diferencia en el servicio, al contar con agua las 24 horas del día.

“Si batallamos mucho como diez años, teníamos que desvelarnos para poder agarrar agua o desveladas hasta las 2 de la mañana o hasta las 7, ya tenemos como una semana con bastante agua, muchas gracias, les pusimos mucho gorro pero ya tenemos agua”, refirió la vecina.

Otro domicilio al que acudió el gerente general fue a Bulevar Rea 906 de la Señora Sonia Rodríguez Anhel en Los Colorines, donde se confirmó que la Planta Norte ya brinda el servicio al poniente de la ciudad en forma eficiente.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo