miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Habrá Clásico de Beisbol “Ciudades Hermanas”
Gobierno de Tamaulipas
Habrá Clásico de Beisbol “Ciudades Hermanas”
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El representante del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, regidor Luis Gerardo Talamás Cárdenas, y el alcalde de Laredo, Texas, Raúl Salinas, informaron que los dos equipos disputarán la copa que enmarca este Clásico de las Ciudades Hermanas.

Habrá Clásico de Beisbol “Ciudades Hermanas”

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de octubre de 2014

Los dos Laredos estarán más unidos que nunca, al realizarse en noviembre la edición del Clásico de Beisbol “Ciudades Hermanas”, entre los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Laredo Lemurs.

En conferencia de prensa realizada este martes en la Sala de Cabildo de Nuevo Laredo, el representante del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, regidor Luis Gerardo Talamás Cárdenas, y el alcalde de Laredo, Texas, Raúl Salinas, informaron que los dos equipos disputarán la copa que enmarca este Clásico de las Ciudades Hermanas.

El primer partido se llevará a cabo el jueves de 6 noviembre a las 7:30 de la noche en el estadio Uni-Trade de Laredo, mientras que el viernes 7 se disputará el segundo encuentro en el campo del Parque La Junta, a la misma hora, en donde la próxima semana se comenzarán a vender los boletos con un costo general de 60 pesos.

Por su parte, el alcalde laredense, Raúl Salinas, comentó que esta clase de acciones unifican los lazos de amistad y de trabajo entre México y Estados Unidos, a través del deporte.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo