lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Hay Más de 700 Vacantes en Bolsa Municipal de Empleo
Gobierno de Tamaulipas
Hay Más de 700 Vacantes en Bolsa Municipal de Empleo
Noticias de Nuevo Laredo: De octubre a la fecha se ha colocado en las empresas a más de mil 300 personas por medio de esta dependencia.

Hay Más de 700 Vacantes en Bolsa Municipal de Empleo

NUEVO LAREDO, Tam., 30 de junio de 2014

La bolsa de trabajo del Gobierno Municipal cuenta con 719 vacantes de empleos formales, en empresas de los diferentes sectores productivos de Nuevo Laredo.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción del Empleo y MiPyme, informó que de octubre a la fecha se ha colocado en las empresas a más de mil 300 personas por medio de esta dependencia.

Dentro de la oficina de empleo existe vinculación con más de 250 compañías que cuentan con plazas laborales disponibles, entre las que destacan maquiladoras, seguridad privada, comercios, agencias de limpieza, agencias aduanales, instituciones educativas y salones de belleza, entre otras.

El funcionario comentó que cada semana, el gobierno municipal publica en los medios impresos de mayor circulación, los detalles de las oportunidades laborales disponibles, y se actualiza cada siete días, de acuerdo con las contrataciones que tienen las empresas en ese lapso.

Treviño Guzmán invitó a las empresas que deseen realizar de manera más rápida el proceso de contratación, a comunicarse al teléfono 713-70-11, enviar un correo electrónico a empleonuevolaredo@nuevolaredo.gob.mx, o bien acudir directamente a las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo