martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Imparten a Estudiantes Conferencia sobre Historia de Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Imparten a Estudiantes Conferencia sobre Historia de Nuevo Laredo
Noticias de Nuevo Laredo: El Gobierno Municipal ofreció este viernes la conferencia "Historia, Educación, Desarrollo Económico, Social y Cultura de Nuevo Laredo", a estudiantes de preparatoria y universidad.

Imparten a Estudiantes Conferencia sobre Historia de Nuevo Laredo

NUEVO LAREOD< Tam., 13 de junio de 2014

Como parte de los festejos por el 166 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal ofreció este viernes la conferencia “Historia, Educación, Desarrollo Económico, Social y Cultura de Nuevo Laredo”, a estudiantes de preparatoria y universidad.

Humberto Palomares León, director del Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), quien impartió la ponencia, comentó que con este evento realizado mediante la Dirección de Educación, se cierra una jornada de pláticas llevadas a cabo durante ocho meses a las instituciones educativas de nivel medio superior y superior, a fin de actualizar a los estudiantes sobre la investigación, el desarrollo económico y la educación en Nuevo Laredo.

Historia de Nuevo Laredo Conferencia

En la ponencia sobre la historia, los alumnos recorrieron las diferentes etapas de Nuevo Laredo desde su fundación hace 166 años, y su desarrollo en diferentes áreas hasta convertirse en la principal aduana del país que hoy es.

El director del ICCE señaló que hay que promover la importancia del conocimiento científico y la investigación, porque es parte del desarrollo integral del alumno y será un aspecto de utilidad en su vida futura para beneficio de Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo